Región Capital

Rescataron a 11 mujeres sometidas sexualmente de un prostíbulo platense

Este domingo el personal de la Policía Bonaerense y los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata efectuaron un operativo para detener al mafioso “Yiyi”, sujeto que explotaba sexualmente jóvenes mujeres.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda la investigación comenzó cuando una denuncia telefónica llegó al 911, momento en que comenzaron las tareas encubiertas, los seguimientos y las filmaciones que culminaron con dos importantes registros en “La Rosa Roja”.

El lugar se encuentra en calle 2 y la 42, donde funcionaba un prostíbulo ilegal y clandestino.  Desde ese mismo antro, once mujeres fueron liberadas debido a que eran obligadas a trabajar sexualmente. Inmediatamente “Yiyi” fue detenido por ser el dueño y quien comandaba.

Al llegar al edificio, los uniformados secuestraron plata, agendas, libros y anotadores vinculados exclusivamente a la promoción de esta prostitución ilegal. Además, en la casa de “Yiyi”, ubicada en diagonal 80 y 38, a muy pocas cuadras del lugar, encontraron más anotaciones y varios juguetes sexuales.

Cabe destacar que el local fue clausurado por los mismos agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, quienes anteriormente habían confiscado bebidas con contenidos alcohólicos y una fonola.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s