SOCIEDAD

Padre abusaba de su nieta mientras la madre pensaba que jugaba a la Ballena Azul

El hecho tuvo lugar en la localidad de Abasto, lugar donde una joven de tan sólo 13 años resultó ser abusada en reiteradas ocasiones y bajo amenaza de no contar absolutamente nada. Sin embargo, llegó el día en que su madre lo descubrió ya que vio actitudes raras en su hija y, sospechando de una secta, se calmó. Pero la investigación policial demostró que se trataba de un padre abusador.

1

El personal de la DDI local apresó a un hombre de 35 años, quien se encuentra acusado de abusar sexualmente de su propia hija, en varias ocasiones. Cabe destacar que la pesquisa data del 2016, momento en el cual la madre comenzó a ver actitudes raras en su niña y a sospechar que algo no andaba del todo bien.

Durante ese tiempo “la chica comenzó a cortarse el pelo sola y a hacerse lesiones en el cuerpo, entre otras conductas autodestructivas que trataba de ocultar”. Al mismo tiempo, “se encerraba habitualmente en su pieza perdiendo, con el paso del tiempo, el contacto con sus amistades y hasta con su familia”, relataron los vecinos y conocidos de la víctima.

Ella sospechaba que su hija se había involucrado en una secta o que participaba del juego suicida de la Ballena Azul o el Momo por lo que rápidamente se le dio intervención al Gabinete de Delitos Informáticos de la DDI”, informó uno de los  jefes policiales.

Tras distintas pruebas recolectadas, determinamos que en realidad la menor venía siendo abusada sexualmente por su propio padre, que la amenazaba con matarla si contaba la verdad”, afirmaron los voceros.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s