SOCIEDAD

Denuncian a la banda Cielo Razzo por doce casos de abuso sexual

Se viralizó un blog, con el nombre “Denuncias Cielo Razzo”, donde aparecieron doce testimonios de víctimas de abusos sexuales por parte de integrantes de la banda rosarina. 

cielo razzo.jpg

“Cuando estábamos juntos siempre me recalcaba que tenía la conchita como una nena (y sí, 17 años) y lo volvía loco. Una verdadera mierda. Porque a veces hasta se cogía otra chica ahí adelante tuyo y vos no podías hacer nada más que esperar que te vuelva a mirar. Mientras los otros de la banda te buscaban, te manoseaban. Porque ellos como buena familia compartían todo, eso incluía las chicas porque éramos su pertenencia. Hasta le indicaban lo que te gustaba en la cama cuando vos ni sabías identificar tu propio deseo. Total no decís que no. Por supuesto acababan y vos no, ni una vez. Y ellos miraban extasiados tu cuerpo adolescente y desnudo. Vos, pendeja, boluda. Sola. Entre 10 tipos. Inconsciente. Dejándote hacer cualquier cosa. Nos decían que eran nuestros amigos personales. Que yo sepa los amigos no te piden un pete a cambio de una entrada”.

Un fragmento del primer testimonio que apareció en el blog que se volvió viral. En total son doce y cuentan relatos en carne propia de víctimas o testimonios de testigos de los abusos sexuales perpetrados por la banda oriunda de Rosario.

La página es https://denunciasdotblog.wordpress.com/page/1/ y allí se pueden leer todos los casos. Desde el blog invitan a enviar a todas aquellas víctimas de Cielo Razzo su historia al correo escrachecielorazzo@gmail.com. Cabe aclarar que las publicaciones son anónimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s