Región Capital

Brutal ataque en Berisso: le cortaron la cara en un ajuste de cuentas

El hecho tuvo lugar este domingo sobre la calle 171 entre la 42 y la 44, en la localidad de Berisso, donde dos malvivientes agarraron a otro joven para pegarle y cortarle la cara. Las causas de la agresión indican que se trataba de problemas anteriores entre los agresores y la víctima quien debió ser asistido por las múltiples heridas que recibió. Los agresores fueron detenidos por un operativo cerrojo.

berisso.jpg

El suceso se dio a las 8 y media de la noche del domingo, cuando la víctima de 20 años sufrió una violenta pelea. El joven terminó con algunos cortes en el rostro generados por un cuchillo.

Según los testigos, la discusión se desencadenó porque la víctima y los agresores tenían una cuenta vieja por saldar. Es por eso que los golpeadores aprovecharon la vulnerabilidad y estado de soledad del muchacho para lastimarlo en diferentes partes de su cuerpo y luego huir.

Sin embargo, el personal del Comando de Patrullas de Berisso se hizo presente en la escena debido a un inmediato llamado al 911. La víctima detalló a los delincuentes y efectuaron un operativo cerrojo en la región: dieron con los sospechosos apenas unas cuadras de allí a quienes llevaron a la comisaría Segunda con la carátula de delito de “lesiones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s