Región Capital

Golpeó a un policía con ayuda de familiares tras escapar de un control policial

Un joven de 22 años fue detenido este domingo en El Palihue luego de una persecución policial que se inició al eludir un control policial de identificación. El hombre se detuvo en su hogar, los efectivos lo interceptaron pero el griterío alertó a familiares y vecinos que atacaron a las autoridades. Finalmente, quedó detenido. 

control.jpg

Todo comenzó durante la madrugada del domingo, en 609 y 123, cuando el sospechoso trató de evitar un control, ya que viajaba en una moto sin luces ni patente. Allí se inició una persecución que finalizó en 116 bis entre 602 y 603 cuando el joven intentó ingresar a una casa. Familiares y vecinos del implicado salieron en su ayuda y forcejearon con las autoridades.

Los voceros señalaron que mientras algunos tomaron la motocicleta y la ingresaron a la propiedad, otros agredieron al personal policial tratando de que no se llevaran al joven.

Sin embargo, los oficiales pudieron reducirlo y trasladarlo a la seccional donde quedó detenido por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s