Región Capital

Melchor Romero: Hombre fue descubierto mientras robaba y se hizo pasar por loco

El llamativo episodio sucedido en julio del 2017, y recién ahora la policía logró corroborar de qué individuo se encontraba en el neuropsiquiátrico platense.

melchor

En ese momento, el sujeto había robado un kiosco de los que están adentro de la Terminal de Ómnibus de la ciudad costera, sin embargo no pudo y debió escapar. Las cámaras de seguridad registraron todo: se fugó a La Plata, lugar donde fue detenido.

El personal de la DDI local agarraron al hombre de 49 años, luego de una larga secuencia: primero quiso robar un kiosco en Mar del Plata, quedó filmado y se fue a internar al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para evitar ser capturado por la ley.

Los meses pasaron y, como se comprobó que el sospechoso se encontraba internado en el neuropsiquiátrico de Melchor Romero, la investigación se pasó para la ciudad de La Plata. De esta manera, el personal de detectives de la DDI se hizo presente en el Hospital Alejandro Korn y pudieron atrapar al ladrón. Inmediatamente fue llevado por el delito de “tentativa de robo agravado”.

Sin embargo, el hombre tendrá que explicar su verdad y declarar en la ciudad de Mar del Plata, a diferencia de lo que se había pensado, que sería en La Plata o Melchor Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s