Región Capital

Tolosa: Tiene 10 años y denunció que fue violada por el vecino

El sospechoso tiene 19 años y sería el ex cuñado de la víctima. La damnificada aseguró a las autoridades que la amenazó con volver a atacarla sexualmente si lo delataba.

LEER TAMBIÉN
Barrio Aeropuerto: Un hombre abusó de su sobrino de seis años mientras la madre dormía

abuso 1.jpg

La niña de 10 años le confesó a su madre que el sospechoso se hizo presente en su casa el pasado 30 de septiembre y, cuando quedaron solos, el malviviente le dijo que le toque su miembro y luego la penetró vía vaginal y anal.

La menor también le aseguró a su progenitora que el agresor ya había abusado de ella hacía tres semanas atrás. En ambas oportunidades, el sospechoso la habría amenazado con “hacérselo más fuerte” si contaba lo sucedido a alguien.

La mamá de la pequeña realizó la denuncia, por lo que agentes de la DDI La Plata tomaron intervención en el hecho. A la niña se le realizaron estudios médicos y, hasta el momento, “no se observaban lesiones a nivel paragenital ginecológico ni anal”.

Se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “presunto abuso sexual con acceso carnal” y se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno.

 

Fuente: Diario Hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s