Región Capital

Tristeza en Astillero: chocó y murió uno de los delegados

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino La Portada y generó gran conmoción en la planta naval, quienes expresaron su afecto despidiéndolo a través de las redes sociales.

astillero

Nahuel Diaz Galli, uno de los delegados de la planta naval, falleció este domingo luego de chocar contra una columna. El terrible accidente de tránsito dejó sin vida al joven de 29 años que se encontraba en el camino La Portada, cuando a la altura de la 160 perdió el rumbo del Renault Clio coalicionó contra un poste y se dio vuelta justo frente a la empresa Coopertei.

“Una pérdida de un Compañero siempre duele pero cuando se trata de alguien tan joven es difícil de soportar”, se manifestaron algunos de  sus compañeros en el usuario de Facebook “Astillero querido”, después de enterarse del trágico acontecimiento.

En sus posteos, Díaz Galli se manifestaba constantemente en contra de la decisión gubernamental, de Maria Eugenia Vidal, y el conflicto con Astilleros: “Vamos a pelear de la forma que sea necesaria para defenderlo“, publicó Nahuel en uno de sus últimos posteos, luego la toma que encabezaron del Ministerio de Economía bonaerense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s