Región Capital

Un trabajador de Glovo fue apuñalado por motochorros

Todo ocurrió cuando un joven, que se dedica a repartir para la empresa Glovo, fue perseguido por malvivientes este jueves durante varias cuadras. Lo alcanzaron, le robaron tanto los objetos personales como la moto, y lo apuñalaron. El damnificado debió ser internado.

chuchiii

El hecho se registró en la madrugada del jueves cuando la víctima estaba realizando repartos por la zona de 60 y 31 quien sufrió un violento robo, generado por dos malvivientes,  que lo persiguieron 15 calles, lo apuñalaron y le robaron todo lo que tenía.

La situación sucedió cuando el repartidor había terminado la labor del día, ya pasada la medianoche del miércoles, y se estaba dirigiendo para su hogar. Sin embargo, en ese momento aparecieron los motochorros para arruinarle la jornada. Pese a los intentos por escapar, lo atraparon en la esquina de 42 y 31, haciendo que se caiga contra el cordón.

Los mismos se dieron a la fuga una vez que pudieron robar el celular, la billetera, la moto y la mochila de trabajo del joven.

El repartidor terminó internado en el Hospital San Roque de Gonnet, siendo intervenido en dos ocasiones. Ya se encuentra en su domicilio, aunque en estado de reposo. Hasta dentro de un mes no podrá volver a trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s