Región Capital

Brutal robo en el McDonald´s de 7 y 43

El hecho sucedió este jueves cuando dos delincuentes armados se metieron al lugar por medio de la ventanilla. Los mismos se dieron a la fuga en dirección opuesta a Plaza Italia.

0000317149

El reconocido local de comida rápida, en su sucursal de calle 7 y 43, fue robado por dos delincuentes armados aunque no se supo cuánto fue lo conseguido por los malvivientes pero si que se trata de una importante suma.

Todo sucedió cuando pasadas las seis de la tarde, los ladrones arribaron con una moto y se dirigieron a la ventanilla donde se expenden los pedidos. A punta de pistola, amenazaron a los empleados y uno de ellos se metió al local por medio de la minúscula ventanilla.

El accionar delictivo fue tan eficaz y veloz que los clientes ni se enteraron de lo que estaba sucediendo. Mientras ellos compraban, los ladrones se llevaron todo el dinero, que se guarda detrás de la cocina. En la moto se dieron a la fuga.

Los empleados damnificados en estado de shock hicieron el aviso a la Policía. No hubo un solo herido pero la suma que se llevaron era importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s