Región Capital

Aseguran que las obras hidráulicas de La Plata estarán listas para noviembre

Los integrantes de la comisión bicameral de seguimiento de obras hidráulicas que tiene como deber controlar los trabajos en el Arroyo del Gato recorrieron los puntos claves en en el Camino Centenario y 515, de 7 y 515 a 3 y 515 y en 19 y 521.

LEER TAMBIÉN
Inundaciones: crean una comisión de seguimiento de obras hidráulicas en La Plata

obras.jpg

Los integrantes de la Comisión Bicameral de Fiscalización y Control de las Obras Hidráulicas Región Capital recorrieron las obras que se están realizando en el Arroyo del Gato y que son imprescindibles para evitar grandes inundaciones. El diputado provincial y presidente de la comisión, Guillermo Bardón, resaltó que “las obras hidráulicas más importantes van a estar finalizadas para noviembre”.

“La recorrida fue muy productiva porque pudimos interiorizarnos sobre cómo viene la ejecución de las obras y cuáles son los plazos para su finalización. Además, nos llevamos la buena noticia de que las obras más importantes van a estar finalizadas para el mes de noviembre”, expresó el político.

Con estos plazos anunciados por Bardón se estiraron los tiempos: en julio pasado, los funcionarios mencionaban que la finalización estaba prevista entre los meses de agosto y octubre.

Los legisladores estuvieron acompañados por el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Luis Giménez, el Director Provincial de Hidráulica, Mario Gschaider, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata, Luis Barbier.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s