Región Capital

Ringuelet: vecinos se enteraron que abusó de una nena de 12 años y fueron a lincharlo

El aberrante hecho sucedió este miércoles cuando vecinos de Ringuelet descubrieron quién había abusado de la nena de 12 años que fue encontrada el lunes por la noche en la calle, totalmente drogada y alcoholizada: se trataba de un adolescente de 18 años. Fueron a buscarlo a la casa para lincharlo pero la Policía los disuadió y detuvo al sospechoso.

hospital de niños.jpeg

Todo comenzó el día domingo cuando la pequeña escapó de su casa junto al agresor sin decir a dónde se dirigía. Tras varias horas sin novedades, sus padres radicaron la denuncia en la comisaría Sexta por “averiguación de paradero”, y se inició una intensa investigación para dar con ella.

Los tutores de la menor señalaron que no era la primera vez que la hija se fugaba de la casa, ya que el año pasado se había producido una situación similar. Las autoridades continuaron la búsqueda hasta que la hallaron el lunes por la noche en 118 y 518, deambulando por la calle alcoholizada y drogada. Inmediatamente, los agentes la trasladaron al Hospital de Niños donde los médicos informaron que se encontraba fuera de peligro.

Durante su estadía en el centro de salud, la víctima le aseguró a los oficiales que había sido abusada por el joven de 18 años mientras se encontraba con él.

Este miércoles, los vecinos del barrio se enteraron de lo sucedido y acudieron hasta la casa del implicado con intenciones de lincharlo. Sin embargo, el rápido accionar policial evitó que la situación pasara a mayores y el sospechoso fue finalmente detenido y trasladado a la comisaría por el delito de “abuso sexual simple”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s