SOCIEDAD

Los Hornos: Por los abusos de su padrastro, escapó de su casa y pasó cuatro días en la calle

El hecho tuvo lugar el pasado viernes cuando una menor de 15 años tomó la decisión de huir de su casa, hasta que fue encontrada por una vecina que la conocía. Al descubrir que se escapaba por los sucesivos abusos de su propio padrastro, fue la mujer quien se encargó de llevarlo ante la ley.  La denuncia correspondiente se efectuó en el Gabinete de Abuso Sexual de la DDI, luego de que la madre de la adolescente se enterara.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 9.57.14 AM

La joven no aguantaba más los constantes abusos de su padrastro, por lo que decidió irse de su casa para vivir en la calle. Sin embargo, una vecina la encontró durmiendo, averiguó porqué estaba allí y la ayudó.

La vecina llevó a la víctima a la vivienda de un conocido, la cual se encuentra en 62 y 158, a quien no encontraron. Dieron aviso a la Policía y los agentes acudieron inmediatamente al lugar. Los mismos se enteraron de la historia.

Las autoridades se contactaron con la madre de la joven damnificada y se trasladaron al Gabinete de Abuso Sexual de la DDI La Plata para efectuar la correspondiente denuncia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s