Región Capital

Lo detuvieron por una amenaza de bomba, encontraron armas y marihuana

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en Abasto este lunes  debido a las notificaciones de falsas amenazas por la Escuela Nº22. Aunque al registrar la casa pudieron ver una escopeta, un arma hecha por presos y drogas.

LEER TAMBIÉN
Identificaron a un alumno que realizó amenaza de bomba

escuelas.jpg

En una vivienda que se encuentra en 520 y 203, con orden de Juan Cruz Condomí Alcorta, el mandamás de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 16. Sin embargo, no dieron solamente con el implicado por las falsas bombas.

Tras haber entrevistado a casi todos los vecinos del barrio, consiguieron dar con el domicilio del imputado e identificaron al sospechoso como Alberto Ismael Gutiérrez.

El joven quedo detenido por la intimidación pública y constante a la escuela al cual asiste, pero también por posesión de una escopeta calibre 14 sin documentación alguna, un arma fabricada artesanalmente y casi 50 gramos de marihuana.

Para terminar, esta modalidad de meter miedo a las escuelas tanto públicas como privadas venía generando mal estar en la región: un total de 50 colegios son los que debieron ser evacuados.

LEER TAMBIÉN
Amenazas de bomba: el Normal 1 y seis escuelas de Berisso fueron evacuadas

Por su parte, Cristian Ritondo ni Gabriel Sánchez Zinny, los encargados del respectivo ministerio de Seguridad bonaerense y Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, no consiguieron encontrar la solución a esta situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s