Política

Inician juicio contra Feinmann por difundir una noticia falsa sobre una concejala platense

El periodista Eduardo Feinmann citó un tweet de un troll que sostuvo que Lorena Riesgo, esposa del dirigente gremial Roberto Baradel, estaba procesada por estafas. La concejala por el FpV-PJ prepara una demanda penal. Asocian el hecho con una campaña de hostigamiento hacia Riesgo a partir de su candidatura a intendenta de la capital bonaerense.

feinmann.jpg

Eduardo Feinmann volvió a pasar un papelón al hacerse eco de una noticia falsa para acusar a Roberto Baradel y su familia.

“Así son los BARADEL de la vida”, señaló el famoso periodista de América en un tweet donde citó que a Lorena Riesgo la procesan “en una causa por estafas millonarias a través de falsas internaciones domiciliarias por parte del IOMA, obra social PBA”.

Durante el último fin de semana circuló una noticia falsa, difundida por trolls macristas, sobre un supuesto procesamiento de la esposa de Roberto Baradel, Lorena Riesgo, en una causa por estafas.

La noticia, que circuló el fin de semana, fue desmentida ya que sólo se trataba de un invento de trolls del gobierno, utilizadas para desprestigiar a opositores.

Eduardo cayó en la trampa y replicó la noticia desde su cuenta de twitter esta sábado pero, ya pasado varios días, no borró la publicación polémica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s