SOCIEDAD

Pervertido esperaba a que se vaya su madre para abusar de su nieta

El hecho tuvo lugar en la localidad de Ensenada, donde un hombre de 63 años, aprovechaba que la niña quedaba a su cuidado para empezar a manosearla y abusarse de ella. Pero no por mucho tiempo, porque la madre de la menor se enteró de lo que estaba ocurriendo y entregó al abusador ante la Justicia.

abuso

Los detectives de la DDI platense llevaron a cabo una ardua investigación que culminó con la prisión para un enfermo sexual  que se aprovechaba de su nieta de 9 años. Los hechos de abuso se registraron cuando la madre de la nena se iba a trabajar.

Fue la nena quien se quebró para que la madre pudiera enterarse de todo. Es por eso que la mujer se animó a hacer la denuncia correspondiente en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual. “El sospechoso aprovechaba el extenso tiempo que pasaba con la criatura para manosearla en sus partes íntimas”, aseguran los voceros.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 dio el visto bueno para la detención y la Policía procedió a allanar la casa del acusado, en la esquina de 7 y 47 de Punta Lara y efectuó el arresto. Ahora, carga con el delito de “abuso sexual” por lo que será investigado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s