Política

Paro General: ¿Qué servicios se verán afectados en La Plata?

La CGT convocó un paro general y, según Hugo “Cachorro”Godoy, dirigente de ATE y CTA Autónoma, es masivo y contundente. En La Plata, no habrá ni micros ni taxis.

VIDEO Hugo “Cachorro” Godoy: “El paro es contundente y masivo”

paro.jpg

La convocatoria, que comenzó este lunes y se extendió para el martes, se da en reclamo por la crisis económica y el ajuste impulsado por el gobierno de Macri, que dispararon el dólar, la inflación y acentuaron la recesión en el país.

En La Plata, los servicios de la ciudad serán afectados para este martes: la recolección de basura, la atención de bancos y el transporte, tanto micros y taxis.

Los trabajadores pasteleros, gastronómicos, camioneros, metalúrgicos (UOM), portuarios, textiles, judiciales, del calzado y de prensa también participarán de la huelga del 25.

Pero desde este lunes las dependencias tanto municipales, como provinciales y nacionales no funcionan por la adhesión de los estatales de ATE, UPCN y CTA a un paro de 36 horas. Los médicos también paran por 48 horas pero atenderán urgencias y mantendrán los servicios de guardia en los hospitales de la región.

Además, los gremios docentes como también universitarios acompañan la medida de fuerza desde este lunes al mediodía y cesarán las actividades hasta el miércoles.

servicios.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s