Región Capital

Casi muere una familia por la tormenta y el cordón frutihortícola quedó destruido

Los fuertes vientos de este sábado derribaron un árbol sobre una vivienda en Melchor Romero y la familia se salvó de milagro. Los damnificados aguardan que  lo retiren y precisan donaciones de materiales, ropa, alimentos y colchones. Los productores del cordón frutihortícola también piden ayuda tras los estragos que causó la tormenta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El caso de una familia que padeció la caída de un árbol en su vivienda, ubicada en 35 entre 158 y 159, fue uno de los más sobresalientes inconvenientes que se registraron sobre la tormenta que azotó la región este sábado. En el momento del impacto se encontraban once personas en el interior de la casa, tres de ellas menores de diez años. Afortunadamente no hubo heridos.

La familia precisa desde materiales para reparar el domicilio, como así también colchones, ropa, calzado, pañales y alimentos. Las personas que puedan colaborar comunicarse al 221-5487763. Toda ayuda suma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, las ráfagas de viento destrozaron los invernáculos y las precarias viviendas de los productores del cordón frutihorítcola, y el granizo arruinó las producciones. Piden colchones, frazadas y materiales.

Durante la jornada del  domingo, integrantes de ASOMA (Asociación de Medieros y Afines) recorrieron las plantaciones afectadas para realizar un relevamiento que será elevado a las autoridades para reclamar ayuda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s