Región Capital

Denuncian más intentos de secuestros y ya son cinco los casos esta semana

La región permanece en vilo ante el aumento de denuncias por intentos de secuestro. Esta semana fueron cinco los casos: uno en Los Hornos y cuatro en Berisso.

LEER TAMBIÉN
Otro intento de secuestro a una menor a pocos metros del club Villa San Carlos

comisaria.jpeg

El caso de Los Hornos

Este jueves al mediodía, una madre de 31 años radicó una denuncia en la Comisaría Tercera (137 entre 61 y 62) en la que dio cuenta que dos sujetos a bordo de un vehículo intentaron secuestrar a su hija de 11 años.

El relato de la joven fue que este miércoles pasadas las 20 horas se encontraba jugando en la puerta de la vivienda que habitan en 64 y 166 cuando un sujeto masculino descendió del auto y a la fuerza intentó meterla en el auto.

La madre logró escuchar los gritos de su hija que ingresó al domicilio luego de zafarse del implicado. Según los dichos de las víctima el rodado era un Corsa classic de color gris sin patente.

 

Los cuatro casos de Berisso

El primero, como ya relató este medio, ocurrió este domingo a la noche en las inmediaciones del club Villa San Carlos. Una menor fue interceptada por más de un hombre y la quisieron meter a la fuerza en un auto color gris con vidrios polarizados pero la muchacha logró escaparse y buscar refugio en el club, momentos en que se estaba jugando un partido de basketball.

Luego, otro episodio se registró en 18 y 153, cuando una joven fue a acompañar a una amiga a su casa. Sin embargo, en el camino de vuelta una camioneta de color blanco se le cruzó por delante; del vehículo descendió un masculino, quien la persiguió, aunque no pudo darle alcance.

Asimismo, el lunes, la madre de otra víctima detalló que su hija, de 14 años, caminaba por Montevideo y 23 cuando apareció un coche color azul con vidrios polarizados, el cual comenzó a seguirla. En el interior iban varios individuos y la damnificada debió ingresar en un consultorio de la zona para ponerse a salvo.

El otro caso ocurrió el martes. Dos adolescentes aseguraron que en 18 y 164 un auto comenzó a seguirlas y ellas debieron escapar corriendo, logrando esconderse en un comercio de 164 y 25. Por el momento, la Policía se encuentra investigando lo sucedido, ya que los reiterados episodios mantienen en vilo a los vecinos.

 

Un caso en las redes

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre circuló por Internet un presunto secuestro, el cual habría ocurrido en 122 y 64. Según aquellos que afirman haberlo presenciado, dos sujetos descendieron de una camioneta blanca y subieron a la fuerza a una chica, tras lo cual escaparon a toda velocidad.

LEER TAMBIÉN
Denuncian un secuestro en Berisso: “Se llevaron una piba adelante de mis ojos”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s