Región Capital

Otro robo en San Carlos: recibió un disparo por resistirse a ser robada

El hecho ocurrió este lunes sobre la calle 148 entre 35 y 36, perteneciente a la localidad de San Carlos, cuando una mujer fue sorprendida por dos delincuentes en moto, quienes la amenazaron de vida para robar su celular. La víctima se resistió y, por eso, le dispararon en el muslo. La bala produjo un agujero de entrada y salida. Los malvivientes dejaron la escena y se dieron a la fuga sin poder sacar provecho alguno de la misma.

LEER TAMBIÉN
San Carlos: Se resistió a un robo a mano armada y resultó herido

2

La damnificada se encontraba en plena calle cuando fue interceptada por dos delincuentes. Según las fuentes oficiales, la mujer se negó a entregar su celular y por eso comenzaron el forcejeo de ambas partes.

“Uno de ellos le apuntó con el revólver y gatilló. El proyectil impactó en el muslo de la mujer, a la altura de la ingle, y le produjo un orificio de entrada y salida”, aseguró uno de los testigos que vio todo lo sucedido. La situación excedió a los ladrones, quienes escaparon para no ser reconocidos y menos identificados.

Los agentes del Comando de Patrullas La Plata llegaron a la escena para ayudar a la víctima minutos más tarde, a quien llevaron al Hospital San Roque de Gonnet por su grave estado, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

El hecho se caratuló como “tentativa de robo y lesiones calificadas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s