Región Capital

San Carlos: Quisieron abusar de una joven en un descampado mientras iba a trabajar

El hecho tuvo lugar este lunes por la mañana en la intersección de calle 135 y 40. La mujer, de 20 años, estaba yendo a la parada de micro cuando un hombre, de 22 años aparentemente, la garró del cuello e intentó abusar de ella.  Mediante amenazas y agresiones quiso violarla en un campo que estaba a pocos metros.

3

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos que inmediatamente llamaron al 911. Los efectivos llegaron de inmediato y evitaron que el pervertido cumpla su objetivo.

El joven de 22 años fue detenido por intentar abusar de la joven, alrededor de las 7 de la mañana, mientras que la víctima se encontraba caminando desde su casa a la parada de micros.

“El hombre la tomó del cuello y comenzó a amenazarla”, detallaron los voceros que escucharon y vieron la nefasta situación, cerca de un descampado, con intenciones de abusar de ella.

Cuando los efectivos llegaron vieron que el violento tenía reducida a la mujer y se encontraba a punto de cometer la violación. El implicado fue llevado a la subcomisaría La Unión y detenido por el delito de “tentativa de abuso sexual”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s