SOCIEDAD

Dos cadenas de hipermercados se suman al Supermiércoles de Banco Provincia

Este miércoles los usuarios de la banca provincial tendrán 25 supermercados disponibles en La Plata para que puedan acceder al Hot Sale, con la novedad que se incorporan Carrefour y Día. Se trata de un 50% de descuento en compras de hasta 3 mil pesos, solo para clientes.

supermiercoles.jpg

Se relanza la jornada de miércoles con descuento del 50% impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Todos los clientes del Banco Provincia podrán acceder al beneficio utilizando tarjetas de crédito o débito, con un tope de reintegro de $1500 por compras de hasta $3.000. En esta ocasión, se anunció la incorporación de nuevas cadenas entre las que se destacan Carrefour y Día.

Todos los terceros y cuartos miércoles del mes, los usuarios de la banca provincial tendrán la oportunidad de obtener un importante beneficio en medio de una crisis económica que golpea cada vez más los bolsillos.

Los supermercados que entran en el Hot Sale son DiscoVeaLa AmistadCotoWalmart, El Nene, Día, que cuenta con sucursales en 122 y 39, 7 entre 37 Plaza Olazábal y 12 entre 63 y 64; y Carrefour, con sucursales en Camino Centenario y 515 y 12 y 57. En total son 25 los lugares que podrán recurrir los platenses en un nuevo Supermiércoles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s