Región Capital

City Bell: Entró a robarle al vecino y le baleó la casa

El hecho tuvo lugar sobre la calle 29 entre 448 y 449. Con piedras y balas el intruso se metió en la casa de su vecino con intención de robarle. El delincuente logró agarrar el televisor y escapar inmediatamente, aunque a los pocos minutos volvió y continuó con los destrozos. 

city bell

La víctima es un electricista de 45 años quien sufrió la pérdida de su televisor, la puerta principal que fue forzada, las ventanas que fueron apiedradas, y balazos en el frente de la casa.

El acontecimiento ocurrió este domingo y el agresor fue identificado como un vecino del barrio pero aun no se ha registrado su detención. El malviviente, según aseguraron fuentes oficiales, se llevó el televisor únicamente porque robó solo.

Lo más llamativo es que el delincuente haya vuelto al lugar de los hechos para atacar la casa de la víctima una vez consumado el robo. El electricista efectuó la denuncia correspondiente en la comisaría Décima, por lo que las autoridades están investigando lo sucedido para tratar de esclarecer el hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s