Región Capital

Barrio Hipódromo: Roban e incendian la Dirección de un colegio en el segundo ataque en una semana

Ocurrió este fin de semana en el Colegio San Antonio de Padua. Los sospechosos forzaron uno de los accesos, robaron elementos de trabajo y antes de escapar prendieron fuego una de las oficinas. Es el segundo episodio que sufren en el transcurso de la semana. Hartos, los padres se manifestará este lunes a las 16 hs.

colegio.jpg

Un nuevo ataque vandálico sufrió el establecimiento educativo ubicado en diagonal 80 entre 39 y 118 este sábado cuando los sospechosos forzaron una de las ventanas del edificio e ingresaron sin ser vistos. Una vez adentro, se apoderaron de algunos objetos de valor y escaparon tras prender fuego la Direccióncausando la destrucción de documentos y mobiliario.

Para este lunes, las clases fueron suspendidas y los padres convocaron a las 16 hs un abrazo al colegio para reclamar por mayores medidas de seguridad.

Lamentablemente, este es el segundo ataque al colegio en el lapso de una semana. El anterior se produjo el domingo 9 de septiembre cuando desconocidos entraron a robar, generando desorden y algunos daños en los salones. Como consecuencia, se suspendieron las clases el día siguiente para poner a punto las instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s