Región Capital

Melchor Romero: Confesó que su padrastro la abusaba luego de cuatro años

La joven víctima había sido abusada desde que tenía 10 años  hasta hace algunos días cuando la niña tomó valor, se lo contó a su madre y detuvieron a su padrastro este mismo miércoles. La causa de su tardanza en confesar fue porque la damnificada había sido amenazaba que matarían a sus hermanos y a su madre si contaba lo que había soportado.

1

En las últimas horas, el padrastro de 41 años fue acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja entre los 10 y 14 años en una vivienda de Melchor Romero. La madre de la niña fue quien efectúo la denuncia ante el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local luego de tener conciencia de lo que había estado pasando.

De esta manera, los agentes inmediatamente se dirigieron al domicilio ubicado en 524 y 158, atraparon al sospechoso y lo llevaron a la comisaría Decimocuarta de forma preventiva.

La medida se llevó a cabo debido a la posibilidad de que el sospechoso se fugara del país ya que “es paraguayo y posee familia en aquel país” según afirmaron los voceros.  El involucrado quedó acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s