Región Capital

Berisso: Golpeó a su ex mujer frente a sus propios hijos

El involucrado es un hombre de 39 años que se encuentra bajo detención por el delito de “lesiones y daños”. Por otro lado, en Barrio Norte, otra mujer sufrió una pelea doméstica con lesión de un cuchillo.

2.jpg

En Berisso, una mujer de 30 años padeció una feroz golpiza proporcionada por su ex marido. Todo sucedió durante la noche de este miércoles, en una casa de barrio Obrero, cuando el violento entró rompiendo la puerta a patadas y la atacó delante de los niños, golpeándola reiteradas veces en el rostro. Luego se dio a la fuga.

La policía se hizo presente inmediatamente después del llamado al 911. Con un grupo de uniformados se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones que dio con el implicado. La víctima fue ayudada y atendida.

BARRIO NORTE

Al mismo tiempo, otro hombre fue detenido en 1 y 39, luego de irrumpir en la casa de su ex pareja y golpearla con vehemencia.  A diferencia del caso anterior, cuando los agentes de seguridad se hicieron presentes en el lugar, el agresor los enfrentó con un cuchillo de cocina y un fierro.

El culpable fue reducido, detenido y llevado a la dependencia de la comisaría Segunda por “lesiones agravadas y resistencia a la autoridad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s