SOCIEDAD

VIDEO A lo Papá Noel: ladrón quedó atascado en una chimenea y lo detuvieron

El hecho tuvo lugar este martes en Berazategui cuando un hombre ingresó a robar a una casa y fue detenido por la Policía bonaerense luego de quedar atrapado en la chimenea de la vivienda al intentar escapar.

Un hombre de nacionalidad boliviana quedó atrapado al intentar escapar en la chimenea de la vivienda a la que intentó robar en Berazategui. Los oficiales llegaron al domicilio tras una llamada de alerta al 911 de un vecino.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 530 entre 632 y 633 de la ciudad del sur del conurbano bonaerense, donde el sospechoso violentó los accesos de la finca para sustraer elementos de valor.

Tras auxiliarlo al delincuente de 23 años, la Policía le incautó una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon (tipo consorcio) con prendas de vestir que habría sustraído durante el intento de robo.

Asimismo, se logró determinar que el imputado se encuentra domiciliado a unas seis cuadras de la vivienda donde cometió el atraco. Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la UFI N°5 de Quilmes donde se tramita la causa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s