Región Capital

Violencia en Tolosa: no lo querían dejar entrar en a escuela, uso su moto para atacar a la portera

El hecho aconteció en el colegio que se encuentra en 120 y 524, la Escuela Primaria Nº 50 de Tolosa. El alumno de 16 años quería entrar antes de la hora de apertura. El auxiliar se lo negó, el adolescente quiso tirar la puerta con su vehículo y , al mismo tiempo, la amenazaba. A los pocos minutos, con compañía de su madre atacaron a la mujer frente al resto de las autoridades y los docentes.

2

La empleada de 38 años de edad padeció la fuerte situación de violencia cuando el joven y la madre la atacaron brutalmente luego de una banal discusión. La pelea tuvo lugar el pasado miércoles 5 de septiembre, aunque recién este lunes se hizo de conocimiento público, debido a que la comunidad educativa efectuó una denuncia ante la comisaria.

Según fuente fidedignas, los alumnos que van al comedor ingresan a las 12:45. A pesar de ello, el joven violento quiso entrar alrededor de las 12, por lo que se lo impidieron, y es por eso que utilizó su moto para tirar la puerta abajo.  Al arribar la Policía al lugar, ya se había escapado.

A las 13 horas, el estudiante volvió al colegio junto a su madre. Él se fue al aula, la madre realizaba el acta correspondiente por la actitud de su hijo. Pocos segundos bastaron para que las dos mujeres comenzaran a pelear. Y de un momento a otro, apareció el joven para golpear también a la pobre auxiliar en el rostro y en uno de sus brazos, recientemente operado.

Con la ayuda de las autoridades y los docentes, la pelea se pudo terminar y los agresores se retiraron. Según voceros, este tipo de situaciones violentas se viven a diario, aunque no a tal extremo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s