Región Capital

Melchor Romero: niña de un año es encontrada ahogada

El siniestro hecho tuvo lugar este lunes a las tres de la tarde. Sucedió mientras los padres junto a su nena estaban visitando una vivienda en 36 y 179.

1

La niña tenía 1 año y 7 meses de vida, y en una finca de Romero apareció sin vida. La Justicia Platense trata de investigar como sucedió su muerte.

Según los voceros, los padres dejaron de ver a la niña durante pocos segundos, mientras ella jugaba junto al alambrado del fondo, que está cubierto con nylon y separa el terreno del vecino. De repente notaron su ausencia, por lo que la empezaron a buscar.

Con el correr de los minutos, la desesperación los apoderó, terminando la búsqueda en el otro terreno y, al divisar el pozo de agua encontraron a su bebé sumergida y sin vida.

Inmediatamente, llevaron a la niña  hasta el hospital Alejandro Korn, pero ya nada podía  hacerse debido a que los médicos certificaron su fallecimiento. La comisaría Séptima inició actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la UFI 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s