SOCIEDAD

Septiembre de paros y movilizaciones

Ya llegó el “fixture” de todos los paros y marchas que se van a llevar adelante en este mes de septiembre por parte de los diferentes gremios, sindicatos y organizaciones. 

3

Los paros y movilizaciones pautadas por la CGT, las CTA y sindicatos de peso importante como los docentes de todos los niveles y ATE, serán por reclamos salariales y en rechazo a las políticas que se están llevando a cabo en la Provincia y país.

Estos serían los previstos para los restantes días del mes:

Miércoles 12: Paro nacional de los estatales de ATE y paro de los docentes porteños de UTE en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Jueves 13: Paro nacional y marcha al Congreso nacional de docentes, convocado por CTERA y adhesión de los sindicatos de docentes universitarios.

Lunes 24: Paro nacional de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky y de la CTA Autónoma de Pablo Micheli a partir de las 12:00 con movilización a Plaza de Mayo a partir de esa hora, en el marco de una huelga de 36 horas que continuará durante todo el día siguiente.

Martes 25: Paro general de la CGT, con adhesión de la CTA de los Trabajadores de Yasy, la CTA Autónoma de Micheli y la CTA Autónoma de Peidro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s