SOCIEDAD

Los hermanos macana de Ensenada: golpearon a un joven y acuchillearon a un policía

El hecho tuvo lugar en la intersección de la transitada 122 y la calle 51, durante la mañana de este domingo. El agente del personal del Comando de Patrullas terminó la jornada con brazo izquierdo cortado, luego de haberse metido en la agresión de los tres jóvenes que terminaron presos.

1

La pelea callejera tuvo como protagonistas a dos hermanos y  otro joven de 27 años. El policía arribó al lugar después de un llamado al 911, donde se denunciaba una fuerte discusión en la calle.

El oficial salió del móvil y se dirigió a la pelea, lugar donde ya había otros hombres y vecinos que buscaban calmar la situación. Al ver la presencia policial, los hermanos se pusieron más rudos y fueron a pegarle al policía. De un momento a otro uno de los involucrados sacó un cuchillo y apuñaló al oficial en su brazo izquierdo para evitar su intervención.

Gracias al apoyo de refuerzos lograron reducir a los sospechosos antes que se escaparan. Los hermanos fueron trasladados a la comisaría Tercera de Ensenada, bajo la causa de delito de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y tenencia de munición de guerra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s