Región Capital

Angustia y dolor: desapareció una chica hace cuatro días en El Peligro

Se trata de Lucero Soledad Almirón, una chica de 18 años que es buscada desesperadamente por su familia. Tras dejar a sus hermanas en un jardín de 424 y 218 el pasado miércoles, desapareció y nada se sabe acerca de su paradero.

desaparecida.jpg

Desde hace cuatro días el paradero de Lucero Soledad Almirón (18) es un misterio y su familia está desesperada al no encontrar respuestas. En diálogo con 0221.com.arMiriam, su mamá, explicó que no se han registrado novedades desde el mediodía del miércoles, cuando la joven vistió y alimentó a sus hermanas para luego llevarlas al jardín de 424 y 218.

“Estamos muy angustiados y sin consuelo”, dijo la mujer, al tiempo que reconoció haber recibido un audio de su hija en el que le decía que estaba bien pero que no la buscaran. No obstante, la familia realizó la denuncia correspondiente por lo que las autoridades están abocadas a esclarecer el hecho.

“No se llevó ropa ni nada que nos haga pensar que se quería ir. Espero que no la hayan secuestrado”, concluyó. Por ese motivo, la familia pide que ante cualquier novedad se comuniquen al 11-33652548.

 

Nota publicada por 0221.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s