Región Capital

Indignación en Villa Elisa: fue abusada y tirada en una zanja

El hecho tuvo lugar este jueves por la noche en la esquina de 10 y 56, en Villa Elisa. Una joven de 28 años fue interceptada por un vecino del barrio, quien la abusó y la abandonó en la zanja de un descampado. El sospechoso fue detenido en su vivienda en horas de la madrugada.

villa elisa.jpg

Según relató la víctima, salió a realizar las compras y en la esquina de 10 y 56 fue atacada por un hombre de 43 años, que la amenazó con un arma de fuego y le hizo caminar hacia un descampado. Allí fue abusada y abandonada en una zanja.

Tras el ataque sexual, la muchacha pudo reponerse, cruzar el campo y ser auxiliada por los vecinos. Luego fue derivada al Hospital San Roque de Gonnet.

En tanto, el principal sospechoso es un vecino del barrio que vive en 14bis entre 57 y 58, a seis cuadras de donde ocurrió el hecho, y el cual fue detenido en horas de la madrugada por efectivos policiales. Se descartó la hipótesis del robo ya que a pocos metros los peritos encontraron todas las pertenencias de la joven, incluso dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s