Región Capital

Una escuela céntrica sufrió amenazas de bomba todos los días de esta semana

Con estudiantes y docentes secundarios evacuados, este viernes a la mañana hubo otro llamado anónimo intimidatorio al Normal Nº1. Fue la quinta vez que hay amenaza de bomba en la escuela esta semana, y en lo que va del año las clases se vieron interrumpidas 36 veces por esta razón. Hasta se suspendió una reunión pautada para este jueves para reflexionar sobre el conflicto ¡por amenaza de bomba!

normal.jpg

Una vez más, el histórico colegio ubicado en 51 entre 14 y 15 tuvo que interrumpir las clases de la secundaria para ser evacuados a la cátedral por amenaza de bomba. Fue la número 36 de lo que va del año.

Está última se dio en la previa de una jornada de reflexión y visibilización de la problemática organizada por los padres, donde realizaron una radio abierta en la puerta del establecimiento a las 11.30 hs, además de movilizar hacia la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

normal 1

La situación es desesperante porque no se puede frenar, por eso este viernes plantearán a las autoridades que intensifiquen las tareas para ponerle fin a esta moda que tiene en vilo a toda la comunidad educativa desde principios de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s