Región Capital

Ringuelet: apuñaló al amigo en la cara tras una discusión

Ocurrió en Ringuelet este lunes y el damnificado, que debió ser llevado hasta el hospital San Roque de Gonnet, se negó a hacer la denuncia a las autoridades.

sangre.jpg

El lunes por la noche una pelea entre amigos terminó de la peor manera cuando uno apuñaló al otro en el rostro. A causa de las heridas, la víctima debió ser llevada hasta el hospital San Roque de Gonnet, ya que sufrió cortes en el pómulo izquierdo.

El violento episodio tuvo lugar en la zona de 18 y 529, cuando el damnificado, cuya identidad se preserva, se encontraba caminando por allí. En ese momento, se cruzó en su camino a un amigo suyo, con el cual había mantenido una fuerte discusión tiempo atrás.

No está claro qué fue lo que sucedió, pero ambos comenzaron a pelear por problemas de vieja data, tras lo cual el agresor sacó un cuchillo de entre sus prendas, le asestó un puntazo en la cara al joven y luego un puñetazo, dándose después a la fuga a pie. Herido, el muchacho se las ingenió para ir por sus propios medios hasta un centro de salud.

En el hospital

Una vez en el nosocomio los médicos constataron que sufrió una herida de arma blanca a la altura del pómulo izquierdo, aunque no le comprometió el ojo.

Tras recibir las respectivas curaciones fue dado de alta, aunque personal de la comisaría Decimoprimera, que habían tomado conocimiento del hecho dado que tienen jurisdicción en la zona, se hicieron presentes para entrevistarlo.

A pesar de querer ayudarlo, el damnificado se negó rotundamente a presentar una denuncia o dar más detalles de los sucedido, como así también datos el agresor. “Aparentemente, habrían estado alcoholizados”, deslizó un testigo consultado.

 

Nota publicada por Diario Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s