Región Capital

Pelea de pareja termina con la mujer y el hijo golpeado: el agresor se escapó

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 515 bis y 2 bis, en la localidad de Ringuelet. Una discusión y pelea de pareja que finalizó con la mujer fuertemente golpeada.

ringuelet

Inmediatamente el hijo de la damnificada se metió, pero también resulto gravemente herido. Sufrieron lesiones en la cabeza y fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet.

Luego de la pelea, el agresor, de quien no se conocen los datos, se dio a la fuga. Su novia, de 63 años, sufrió muchos golpes de parte de su pareja.

Su hijo, de 43 años, se metió en el conflicto con motivo de defender a su propia madre. En el forcejeo, el joven hombre padeció varios cortes sangrantes en la cabeza.

A los pocos mintos, el hombre se disparó de su casa, aún se encuentra prófugo. Luego el personal de Comando de Patrullas de La Plata llegó a la casa tras la fuerte violencia. Inmediatamente llegó la ambulancia del SAME, trasladó al joven y a su madre al Hospital San Roque de Gonnet donde fueron asistidos. Ambos se encuentran bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s