Región Capital

Abasto: familia es asaltada y maniatada por Grupo Comando

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana de este martes, en una casa alojada a un lateral de la Ruta 6, a la altura del kilometro 34. Los propietarios se encontraban en la tranquilidad de su sueño cuando fueron interrumpidos por estos ladrones.

abasto

Llegaron a la quinta en donde se encontraban los integrantes de la familia, les robaron tanto dinero en efectivo como objetos de valor. Las víctimas resultaron golpeadas y maniatadas por cuatro malvivientes que se escaparon en el vehículo de uno de los caseros. Los integrantes de este Grupo Comando siguen prófugos.

Los moradores fueron reducidos por medio de golpes, luego fueron atados de manos y pies.  Inmovilizados las víctimas, los malvivientes se llevaron 25 mil pesos, objetos de valor y el Chevrolet Cruze de la familia, que fue usado para escaparse.

“El dueño de casa declaró que no pudo reconocer a los ladrones porque tenían las caras cubiertas en todo momento”, aseguró el padre de la familia ultrajada.

Los sospechosos se encuentran bajo la causa de delito de “robo”, como así también el vehículo sustraído, el mismo es de color bordó y su dominio es OBU-740.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s