Región Capital

San Carlos: fiesta, alcohol y una pelea que termina con el asesinato de un adolescente

El horrible hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en un evento festivo que se dio en calle 141 y 525. La situación catastrófica se dio cuando el menor de 17 años, Gonzalo Martín, y el acusado discutieron. Si bien fue identificado no se lo ha podido capturar aún. Por su parte, familiares de la víctima hicieron justicia por mano propia.

1

Las primeras informaciones que llegaron de la fuerte pelea era que los disparos habían sido varios y siendo efectuados los mismos hacia cualquier lado. Con el correr de las horas se informó que había ocurrido una pelea entre estas dos personas para dar luego al homicidio de uno de ellos.

El suceso tuvo lugar en la fiesta que asistieron 50 personas. De un momento a otro, Gonzalo tuvo una fuerte discusión con su agresor, pelea que terminó con un culatazo en el pecho de este último y el posterior disparo. “El proyectil ingresó por la zona del mentón y le produjo la muerte inmediatamente al menor”, testificaron las fuentes.

Luego del nefasto hecho, el asesino inmediatamente se dio a la fuga pero, sin embargo, los testigos lograron sacar su identidad. El personal de la DDI local determinaron que en el hecho se uso una pistola calibre 9 milímetros.

Por su parte, la bronca y el dolor de los presentes y vecinos del barrio llevaron a que hicieran justicia por mano propia e incendiaran la casa del que fue señalado como autor del hecho. Sin embargo, el acusado aún es buscado intensamente por la Policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s