Región Capital

Denuncian un secuestro en Berisso: “Se llevaron una piba adelante de mis ojos”

Un delivery que transitaba con su moto a las 23 hs por 122 y 64 fue testigo de cómo un hombre metió a la fuerza a una joven en una camioneta “Caddy blanca con caja cerrada, con el guardabarro trasero chocado y el foco trasero izquierdo quemado”. El muchacho lo siguió con la moto hasta donde pudo pero sin ver la patente. El hecho ocurrió en el mismo lugar donde desapareció Johana Ramallo.

rapto.jpg

El delivery, luego de hacer la denuncia ante la Policía, hizo su descargo vía Facebook el cual se viralizó. Al momento de perder la camioneta de vista tras seguirla, en la rotonda de 122 y 60, asegura que el vehículo se dirigió para Berisso o para el lado del bosque.

En la lluvia de comentarios en apoyo al muchacho, compartieron otro posteo de un caso similar minutos más tarde en diagonal 74 y esquina 57 pero esta vez la chica pudo escapar.

 

https://www.facebook.com/lorena.reising/posts/2092454904112643?xts[0]=68.ARADbCZo_vhU60PJnulOCgTaCjIS6naiDu4BfjjDQr2bVElHzkIZibx5pBM6HDBBIXX2nBL4WJ2STdnjcKtXJiPS6aumxQUX9ZV3Kd-Z_thmBzI1IBo1-Dj_1JQN4FAoykRNh-ukMk8hFxaycnNs55x1280by8t2piTTVVZNQbK78oruLs1S6w&tn=-R

 

El suceso tuvo lugar en la misma zona que vieron por última vez a Johana Ramallo, la joven desaparecida el 26 de julio del 2017.

 

LEÉ EL POSTEO DEL DELIVERY:

“Escribo esto con rabia, con ira, con odio. 
Hoy 2/9 a las 23.00hs aproximadamente se llevaron una piba adelante de mis ojos. Los fines de semana tengo una changa de delivery en una casa de comidas en 122 y 64, entregando el último pedido, llego me bajo de la moto y veo cómo una CADDY BLANCA CON CAJA CERRADA, CON EL GUARDABARRO TRASERO CHOCADO Y EL FOCO TRASERO IZQUIERDO QUEMADO se acercó lentamente a la vereda del salón de fiestas SYRAH (122 y 64) y metió por la fuerza una chica (se escucharon los gritos y el forcejeo), huyendo luego por 122 hacía el lado de 60. Intenté seguirla en la moto y los perdí en la rotonda de 122 y 60, no sé si se fueron para Berisso o para el lado del bosque. Dí aviso en el comando de 122 y 52 y llamé al 911. No alcancé a ver la patente. Tengo mucha impotencia, mucha culpa, que la moto de mierda que me dan para trabajar no haya sido capaz de ir más rápido, que yo no haya sido más veloz, que no haya podido siquiera ver una patente. Esa piba esta noche no vuelve, esa piba la van a violar y va a terminar probablemente inmersa en una red de trata. QUEMEMOS TODO, ROMPAMOS TODO, ARRASEMOS CON ESTE MUNDO DE MIERDA DE UNA BUENA VEZ.
Estemxs todxs atentos por favor, tenemos que cuidarnos entre todxs, pero sobre todo tenemos que organizarnos y hacer volar por los aires este mundo forro, hijo de una grandísima yuta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s