Región Capital

Melchor Romero: convocan a un “trueque” este domingo para hacer frente a la crisis

Por redes sociales, vecinos del barrio convocaron a un intercambio de calzado, ropa, alimentos, artículos de limpieza, artículos escolares, etc. Será en calle 171 y 521 a partir de las 14 hs.

trueque.jpg

Dólar casi a $40, inflación y despidos (caso del Hotel Argentino o la concesionaria de Mercedes Benz de avenida 44) se viven en la región y en la Argentina en los últimos meses. Frente a esto, no solo el Gobierno toma medidas drásticas sino también los vecinos.

En este camino, se difundió por WhatSapp y otras redes sociales que vecinos de la localidad platense de Melchor Romero convocaron a un “trueque” el próximo domingo desde las 14 horas en calle 171 y 521.

Uno de los vecinos relata en facebook que: “Cada persona q participe debe llevar un alimento, a quien se le dará un número y al finalizar el trueque se sortea una canasta de alimentos”.

“Empezamos con un grupo de Whatsapp y coincidimos en realizarlo en la plaza de Romero los días domingo, para intercambiar ropa, calzado, alimentos, artículos de limpieza, útiles escolares, servicio de peluquería y más”, respondió el vecino en su propia publicación de facebook.

Quienes estén interesados, podrán comunicarse a través de 2215955715.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s