SOCIEDAD

A toda velocidad: chofer drogado llevó a niños por la Ruta

Este miércoles, salió desde La Plata hacia Bahia Blanca, un chofer que trabaja para la empresa “Jetmar”. Los jóvenes avisaron a sus familiares tras comprobar el estado del conductor: manejaba muy rápido y realizaba maniobras algo peligrosas. Al ingresar a la ciudad de destino, la Policía lo atrapó. El control de drogas dio positivo y se manifestó el consumo de cannabis.

2

Durante el recorrido, se atravesó diferentes lugares, entre ellos Sierra de la Ventana. Allí subieron a al colectivo tanto chicos como docentes a cargo, con el objetivo de ir a la Bahía Blanca luego de un viaje con la escuela.

Aunque, de un momento a otro, pasó lo peor. La velocidad aumentaba, los chicos se descomponían y el marcador del velocímetro marcaba su alarma con luz roja. Al comprobar esto, el chofer redujo la rapidez.

Los chicos dieron aviso a sus padres, que se comunicaron con el 911 y por eso el colectivero terminó frenado por la policía. Realizaron exámenes de sangre y dio positivo el nivel de marihuana en sangre, pero no de alcohol.

El chofer fue escoltado y llevado por el patrullero. Pese a todo lo acontecido, al hombre de 35 años solamente le retiraron su licencia de conducir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s