Región Capital

San Carlos: golpeó a su novia en plena calle y agredió a dos policías

Ocurrió en intersección de las calles 155 y 38. El violento novio se encontraba moliendo a golpes a su pareja, cuando aparecieron los agentes de la policía. Cuando lo buscaron reducir y detener, el hombre seguía atacando. Terminó en la comisaría.

3.jpg

El sospechoso tiene 28 años y finalizó detenido en las últimas horas de la noche del miércoles por violentarse con su novia, en plena vía pública.  El nefasto suceso fue atestiguado por dos agentes de la Policia Local, que justo en ese mismo momento se encontraba haciendo el recorrido de rutina por esta región.

Los efectivos de la policía registraron toda la escena y, por eso, decidieron intervenir de manera inmediata para que la situación no pase a mayores. Aunque lejos de detener la agresión, el violento individuo siguió atacando a su pareja hasta que los agentes debieron abalanzarse sobre el hombre para controlarlo y evitar que siga violentándose con la muchacha.

En dicho forcejeo, el implicado también agredió a los policías, aunque fue inmediatamente reducido y llevado a la subcomisaría La Unión donde quedó detenido por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”

Por otra parte, la mujer golpeada fue asistida al momento pero no fue necesario llevarla al hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s