Región Capital

Otro golpe en La Plata: la crisis llegó a Mercedes Benz

Tras el cierre del Hotel Argetino, la ciudad sufrió otro golpe: la concesionaria que se encuentra en avenida 44 debió cerrar este miércoles debido a la caída de la venta de los autos, y dejó a 20 trabajadores sin empleo.

LEER TAMBIÉN
Cerró el Hotel Argentino y quedaron 20 trabajadores sin empleo

1

Los directivos de la empresa brasilera le dieron fin a la concesionaria platense y dejaron un cartel pegado en las rejas de la compañía para sus 20 trabajadores. En el mismo informaban que comenzarían los despidos.

“Los compañeros se enteraron que estaba cerrada y con un cartel que les pide ir a una escribanía, obviamente para el despido. No hubo aviso previo ni reuniones. Antes nuestras preguntas, porque se veía que la situación estaba mal, los directivos negaban todo”,  aseguró Gustavo Martín.

Por otro lado, la compañía Fangio S.A cuenta con el aval de capitales brasileros y, además, tiene otros locales en la capital como en localidades del Conurbano.

“Me llamó un abogado y me ofreció una indemnización con un 5 por ciento de más pero tengo que aceptar antes de las 14 horas sino se cae, como una promo”, informó el delegado.

“No vamos a salir corriendo, vamos a resolver en conjunto cómo continuamos y ver si podemos pelear por las fuentes laborales”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s