Región Capital

Otro ataque con piedras a un vehículo en la Autopista: crece la preocupación

Tras el caso de la pasajera del Costera que sufrió un piedrazo mientras viajaba sentada junto a la ventanilla, otros conductores denunciaron por las redes sociales que sufrieron agresiones similares. 

LEER TAMBIÉN
Mujer recibe un brutal piedrazo mientras viajaba en micro en la Autopista

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Así le dejaron el parabrisas con la piedra que le tiraron llegando a La Plata”, expresó su bronca un usuario de la Autopista La Plata – Buenos Aires en Twitter. Los vidrios estallados, los micros que deben interrumpir sus recorridos y los rodados que frenan al costado de la autovía después de sufrir proyectiles son postales que se reiteran, aunque los episodios de mayor repercusión son los que culminan con choferes o pasajeros lesionados.

Liliana Montoya, de 53 años, la víctima de un piedrazo lanzado este domingo a la ventanilla junto al asiento donde viajaba, todavía se recupera del momento vivido.

“Venía dormida y, en ese momento, sentí un estruendo y recibí una lluvia de cristales. Gracias a dios, tuve cortes en la frente y labios nada más, pero fue un susto tremendo”, explicó la mujer a 0221.com.ar.

“Me desperté por el ruido, pero pensé que habíamos chocado. Siempre veo esos ataques en la Autopista pero nunca me imaginé que me iba a pasar a mí”.

“Yo venía en los asientos que dan al pasillo. Del lado de la ventanilla venía un muchacho que, por suerte, no resultó herido. Si la piedra le llegaba a pegar, lo mataba”, aseguró.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s