Política

Masiva marcha contra el gatillo fácil

La movilización central se realizó en la ciudad de Buenos Aires, con más de 3.000 personas marchando, aunque se produjeron réplicas en distintas localidades del interior. 

gatillo.jpg

Más de 3.000 personas participaron este lunes de la cuarta Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil, que arrancó en la puerta del Congreso y finalizó en Plaza de Mayo, con reclamos para poder llevar a la Justicia a los efectivos de distintas fuerzas responsables de estos actos, quienes en muchos casos siguen en funciones.

Esta fue la movilización central, pero simultáneo se llevaron a cabo otras en distintos puntos del país, como en Mar del Plata, Rosario (Santa Fe), Córdoba, Mendoza, Tucumán y San Carlos de Bariloche (Río Negro) entre otros lugares.

Familiares, amigos, vecinos y referentes sociales y políticos participaron de la marcha, que tuvo a la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), con su directora María del Carmen Verdú, encabezando la columna principal.

En su cuenta de Twitter, la Garganta Poderosa publicó cada historia víctima del gatillo fácil, en un hilo de tweet con más de 15 casos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s