Región Capital

Lo mataron cuando volvía del boliche

La región capital nuevamente fue testigo de un caso de homicidio: apenas tres días después del brutal crimen de la martillera en barrio Hipódromo, un joven de 22 años murió apuñalado mientras volvía del boliche. Fuentes precisaron que la víctima, identificada como Nicolás Aguirre, fue interceprado por otro sujeto en 6 y 602. Tras una discusión, el sospechoso sacó una cuchilla de 25 centímetros y le asestó un puntazo, hiriéndolo de muerte.

0000314140

Si bien de inmediato la ambulancia arribó a la escena y trasladadó a Nicolas hasta el hospital San Martin, donde fue intervenido quirúrgicamente, nada pudo hacerse y murió en el centro de salud. “Lo más probable es que le haya perforado un vaso”, detalló un pesquisa consultado.

En cuanto al implicado, efectivos del destacamento Aeropuerto salieron tras él, logrando capturarlo en su domicilio, el cual se encuentra a las pocas calles. “Al momento de la aprehensión, el sospechoso estaba tratando de enterrar el cuchillo en el patio de su vivienda”, aseveró uno de los investigadores.

Por su parte, la DDI La Plata tomó intervención en el hecho y se procedió a incautar el arma homicida. Se trató del crimen 36 en todo lo que va del año y el quinto en apenas dos semanas.

Fuente: Diario Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s