Región Capital

Se trabó un ascensor de la torre 2 y tuvieron que salir solos porque la empresa está de paro

El elevador se detuvo en el piso 40 esta mañana de viernes, y los atrapados tuvieron que arreglárselas para salir porque la empresa encargada del mantenimiento de las máquinas está de paro.

torre 2.JPG

De nuevo se vivieron momentos tensos en la Torre 2 de Plaza Moreno. Durante esta mañana de viernes, uno de los ascensores se quedó trabado en el piso 14 con varias personas adentro. Tuvieron que salir por sus propios medios porque los trabajadores de la empresa Ascensores Servas SA están de paro.

“La gente empezó a llamar desesperada porque se habían quedado encerrados en el ascensor”, le dijo una trabajadora de la Torre 2 al portal 0221.com.ar. 

Este edificio ha sufrido episodios similares durante este año. Por ejemplo, a fines de junio se había desplomado un ascensor con 10 personas adentro. En esa ocasión, los encargados de mantenimiento debieron socorrer a los pasajeros, “de manera muy riesgosa, con sillas, porque el ascensor se encontraba a más de un metro del piso”, según habían manifestado los empleados provinciales.

Aquel había sido el segundo episodio tras la caída de otro de los ascensores el pasado 24 de mayo. Ya en los primeros días de mayo se había caído otro de los elevadores con 3 personas en su interior.

Los trabajadores de la empresa Servas SA están de paro porque hace meses no cobran, según le revelaron a este portal fuentes del edificio. “Si acá paso algo grave no tenemos a nadie que nos rescate”, dijeron con preocupación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s