Región Capital

Sacaron las estufas en el Normal 2 como solución al problema del gas

Por medio de twitter, una alumna desenmascaró la estrategia a tomar por las autoridades del colegio Normal 2.  La reconocida escuela ubicada sobre el diagonal 78 se encontraba cerrada desde el 8  de agosto, por graves problemas de infraestructura. La solución fue sacar directamente las estufas.

1

“En el Normal 2 estamos hablando de más de 10 días sin clases; no podés tomarte 10 días para sacar las estufas: al segundo día las tenés que sacar y si no andan, armás una partida presupuestaria y se compran estufas nuevas. Son 2 días de trabajo”, detalló el secretario general del SUTEBA platense, Patricio Villegas.

“Esto lo hacen en varias escuelas: el problema es sacar lo que pierde y después en el tiempo intentar llevar las estufas”, testificaron. “Nosotros fuimos como bloque sindical a una reunión con el Consejo Escolar y básicamente nos dijeron que no tenían un plan; que nos digan que no tienen plan ratifica todo lo que viene pasando”, añadió.

“Cuando nosotros hablamos de inacción del Consejo Escolar, hablamos de inoperancia de aquellos que lo conducen, no de los trabajadores del Consejo; hay que hacer esa diferencia y es importante dejarlo en claro; no hay políticas de fondo y esto lleva a un estado de deterioro a las escuelas de La Plata”, aseguró el propio Villegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s