Región Capital

Melchor Romero: un hombre muere en un incendio fatal y otro se salvó de milagro

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando, por razones que todavía se desconocen, una casa de 152 y 522 se incendió. Los vecinos dieron aviso a la Policía y al llegar, en el interior se encontraban dos personas. Una de ellas fue rescatada, mientras que la segunda falleció en el lugar.

incendio.jpg

Dos hombres fueron víctimas de las llamas cuando una vivienda de 152 entre 521 y 522 se prendió fuego. Uno no logró escapar y terminó muerto. La otra persona logró salvarse pero con graves quemaduras, y fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín pero ya se encuentra fuera de peligro.

La policía informó que un llamado al 911 alertó sobre la situación en la que tuvieron que intervenir los bomberos. Los vecinos de Melchor Romero se comunicaron con los agentes al ver el resplandor naranja y el humo que provenía del hogar. Al presentarse en el lugar de los hechos, los oficiales dialogaron con un hombre que presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

En ese momento, además de llamar a los bomberos, recorrieron la destruida casa y encontraron el cuerpo sin vida de una segunda persona, que fue identificada como Lindor Bernadelli de 37 años.

Los investigadores continúan trabajando para determinar las causas que originaron el fuego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s