Región Capital

Quiso robar y escapar, pero los vecinos lo frenaron

El hecho tuvo lugar en la esquina de 39 y calle 116 este miércoles, en Barrio Hipodromo, cuando un malviviente buscó salvajemente hurtarle la cartera a una mujer de 63 años. Los vecinos observaron la secuencia, salieron en ayuda de la víctima y evitaron que el ladrón escape.

2

La mujer es médica, quien fue golpeada ferozmente hasta que se fracturó su clavícula. Los vecinos, que lo redujeron, lo entregaron de inmediato a la Policía, aproximadamente a las 20 horas del día de ayer, miércoles 22 de agosto.

Según testigos, el golpeador quiso robar la cartera, ella se resistió, forcejearon y, entonces, como su fuerza no le permitía arrebatársela, empezó a golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Los gritos alertaron al barrio, los vecinos llegaron cuando la mujer estaba en el suelo y el malviviente se escapaba en una moto Mondial TD 150; lo corrieron hasta reducirlo.

La mujer fue llevada al Hospital Gutiérrez donde fue asistida por su lesión. La causa penal fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones graves”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s